La película argentina Hoy se arregla el mundo tendrá una versión italiana

The Remake Co de FilmSharks cerró importantes acuerdos
20 de septiembre de 2022

The Remake Co, subsidiaria de FilmSharks, cerró varios acuerdos como los derechos de la versión española de la uruguaya Ghosting Gloria a Ignacio Cucucovich, quien produjo películas anteriores de Gustavo Hernández, incluida la nueva versión de Fox de No dormirás. La versión española de Ghosting Gloria es dirigida por Nacho Álvarez (Explota explota’s). También los derechos de remake en inglés, coreano, italiano y para México están en conversaciones.

La película cuenta la historia de Gloria, una mujer soltera de 30 años que nunca ha tenido un orgasmo. Finalmente encuentra a su amante ideal, pero la única advertencia es que “él” no habita el mundo de los vivos.

Además, Somos Força de Produção de Portugal compró los derechos de la comedia erótica Dos más dos, de Patagonik, cuya obra de teatro fue un éxito en Madrid, Cuidad de México y Buenos Aires. Próximamente también se anunciará un acuerdo en EE UU y los derechos de remake en alemán, coreano, japonés y francés están en conversaciones.

Es una comedia de Diego Kaplan de 2012 y trata de una pareja de swingers que quieren incluir a unos amigos.
 
Además, Marco Belardi adquirió los derechos de remake para Italia de la última película de Ariel Winograd, Hoy se arregla el mundo, que se emitió por Netflix en algunos territorios. Hay conversaciones para hacer remake en México, Corea y Francia.

Es una comedia dramática en la que un hombre (Leonardo Sbaraglia) descubre que no es el verdadero padre de Benito y decide decirle la verdad. Benito le pide que haga una última cosa por él: ayudarlo a encontrar a su verdadero padre.
 
También vendieron los derechos de remake de la India de la película de Marcos Carnevale (Inseparable; Elsa & Fred), Viudas, al productor indio estadounidense Shyam Madiraju. Los derechos de remake franceses, japoneses y coreanos están en conversaciones.
 
Por último, The Remake distribuirá los derechos de remake de Big bad wolves, una película de suspenso, terror y comedia negra del israelí Aharon Keshales (South of heaven) y Navot Papushado (Gunpowder milkshake), sobre una niña pequeña que es brutalmente asesinada, un sospechoso evita su arresto por falta de pruebas. Trabajando por separado, su padre y un policía deciden hacer algo al respecto.
https;