The teacher

The teacher, un drama audaz de Medyapim y MF Yapim

Marcela Tedesco|14 de julio de 2020


The teacher, al igual que otros éxitos turcos como Mother y Woman, es la adaptación de un título de Nippon TV. “Es una historia distinta a la que están acostumbrados nuestros clientes” aseguró Ateş İnce, director gerente de MADD Entertainment.

The teacher (75x45´), una coproducción de Medyapim y MF Yapim, plantea interrogantes sobre la naturaleza de la verdad en la era de las redes sociales. Aborda el tema del bullying, el cyber bullying, presenta un suicidio adolescente y a un introvertido maestro que tomará a sus alumnos como rehenes para enseñarles una lección acerca de valores importantes como la honestidad, la compasión y la empatía, y no solo a sus alumnos, sino a todo el mundo.

Cuenta con un elenco de estrellas, que incluye a İlker Kaleli (For my son), Ceren Moray (That is my life) y Afra Saraçoğlu (Mrs. Fazilet and her daughters), quienes estuvieron presentes en Maddnext.

İlker Kaleli, quien interpreta al maestro, comentó que The teacher es un drama excepcional y audaz. “Es una batalla contra el mal conducida por un maestro simple e introvertido de una manera inusual, lo que da a la serie mucho contraste”.
https;