Esta tecnología se utilizó en producciones como The Mandalorian y Thor: Love and Thunder

The Volume propone una nueva generación de green screen
11 de julio de 2022

Las producciones televisivas y cinematográficas se han casi mimetizado con los green screen para crear entornos digitales y escenarios ya sea en set virtuales o para la producción de películas. Sin embargo, en este último caso, a menudo deja a los actores sin mucho contexto sobre dónde se supone que deben estar sus personajes o con qué o quiénes estarán interactuando.
 
Debido a ello, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney+ utilizará The Volume, una tecnología diseñada por la famosa casa de efectos visuales Industrial Light & Magic, que utiliza paredes que esencialmente serían TV gigantes que muestran los escenarios virtuales para que un actor pueda ver dónde se supone que debe estar.
 
También se pueden agregar efectos especiales en tiempo real, lo que convierte a The Volume en una herramienta extremadamente poderosa para los cineastas. Esta tecnología se utilizó en producciones como The Mandalorian y Thor: Love and Thunder.
 
Por supuesto, The Volume no es perfecto, y algunas audiencias se han quejado de que su uso hace que los programas se sientan “apretados” y “sin espacio para desplazarse”.
https;