TELEVISIÓN

The Wit seleccionó Love in translation de Dopamine y Beta Films como uno de los formatos nuevos para LatAm

17 de noviembre de 2022

Erika Della Giacoma

Love In Translation

La directora general de The Wit international Services, Caroline Servy, presentó en MIP Cancun Love in translation, un true comedy ideado por Dopamine y Beta Films, como uno de los nuevos formatos que pueden tener cabida en Latinoamérica.

Love in translation es un un travel dating, donde 3 estrellas, sin pareja, vuelven a ser desconocidos viajando a diferentes destinos lejos de los focos de la popularidad para intentar encontrar el amor verdadero. En cada episodio habrá un destino nuevo, 3 pretendientes, una cita individual, una cita colectiva y una decisión final que se realizará a través de zoom.

Además, Love in translation incluye por primera vez la integración del presentador de manera virtual.

“Las ideas y las alianzas viajan internacionalmente, como el amor que desarrolla este formato. Estamos muy contentos de sumar talento y apostar por Love in traslation con Beta Films Spain” explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine.  

Para el CEO de Beta Entertainment España, Javier Pérez de Silva, “Este formato es más que una alianza; bastante más que una joint venture. Es una joint adventure entre dos empresas líderes del sector en ambos lados del Océano, Europa y América. Y es un formato creado del esfuerzo de una doble visión creativa con un único objetivo: entretener”.