MERCADEO

The Wonderful Company llega al Super Bowl con dos nuevas campañas

30 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Ernie The Elephant, protagonista de la campaña de Wonderful Pistachios

The Wonderful Company anotará doble en 2017 con sus comerciales para el Super Bowl. Su marca, Wonderful Pistachios, regresa por tercera vez consecutiva al gran juego, mientras que Fiji Water se presentará por primera vez. Ambas campañas fueron desarrolladas por el equipo creativo in-house de la empresa: Wonderful Agency.

La marca de pistachos presentará a Ernie The Elephant, en su campaña Get Crackin’. Los comerciales llenos de humor son protagonizados por un elefante que se rehúsa a trabajar para marcas de cacahuates, la voz del personaje es interpretada por el actor John Cena.

“Bien sea un fanático de los deportes, un jugador o un gran fanático de los snacks en días de partidos, la audiencia se podrá relacionar con el humor de Ernie en su intento por estar en forma en el gimnasio con Wonderful Pistachios” dijo Cena. “Como una de las nueces con menor índice calórico y mayor cantidad de proteínas, Wonderful Pistachios es una alternativa saludable y deliciosa para los snacks deportivos”.

Fiji Water participará para recordarles a los fanáticos del fútbol la importancia de mantenerse hidratados el día del juego. El comercial se titula Nature’s Gift y narra la historia detrás de esta marca de agua con un perfil mineral único y refrescante.

El lanzamiento del comercial de Fiji surge tras el rediseño de la botella y un año de crecimiento de doble dígito en EE UU. El nuevo empaque apunta a ser más práctico y delgado para caber en el auto, los bolsos de ejercicio y demás ocasiones.