TELEVISIÓN

Thema anunció alianza con Pablo Romero Sulla en España

25 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Patrick Rivet, CEO of Thema America

Thema anunció su asociación con Pablo Romero Sulla (a través de su empresa Tarkinia) para expandir las actividades de distribución en España y obtener el mejor contenido en español para su distribución a nivel mundial.

Pablo Romero Sulla coordinará con Arnaud Verlhac, SVP de Distribución, y establecerá una estrecha colaboración con Patrick Rivet, CEO de Thema America.

“Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Pablo a Thema, y de regreso al grupo Canal+. Pablo tiene una profunda comprensión de las necesidades actuales de los operadores, y también experiencia en la producción de canales, así como una perfecta comprensión de las tendencias del mercado. Es el mejor socio posible para los canales de Thema con el objetivo de aprovechar la dinámica de los mercados hispanos en todo el mundo” comentó Fabrice Faux, CEO de Thema.

Por su parte, Romero Sulla indicó que hay una fuerte oportunidad para la distribución de contenidos y canales de España en este mercado global y la oportunidad de ir de la mano con Thema lo hace más factible.