Patrick Rivet de Thema América y Kerim Emrah Turna de Kanal D junto a Clementine Tugendhat de Thema y Ozge Bulut Marasli de Kanal D

Thema y Kanal D lanzan Kanal D Drama para EE UU hispano y LatAm

16 de enero de 2018


Patrick Rivet, CEO de Thema América, y Kerim Emrah Turna, director de Desarrollo de Negocios y Ventas para Américas y África de Kanal D, anunciaron el lanzamiento de Kanal D Drama, que ofrecerá dramas turcos en español para el mercado de EE UU y Latinoamérica.

La señal tendrá un 80% de contenido premium que no ha sido visto en otro canal de la región antes. “De arrancada tendrá 1.500 horas de contenido, 13 series por año de las cuales ocho serán nuevas” explicó Rivet.

“La experiencia de los dramas turcos en América Latina es bastante nueva en realidad. Solo tenemos tres o cuatro años de existencia en esos mercados” comentó Turna. Destacó que han tenido un efecto positivo en los canales locales de cada mercado.

Rivet indicó que han desarrollado una experticia para adaptar los canales creados para los territorios. “Estamos diseñando los canales según los hábitos de la audiencia hispana en EE UU y Latinoamérica”.