TELEVISIÓN

Thiago Ferreira de Globo: Bajo presión tendrá su primer screening para el mercado latino en MipCancún

7 de noviembre de 2017

Marcela Tedesco

Thiago Ferreira

Globo presentará como contenido destacado en MipCancún Bajo presión (9×60´), que tendrá un screening el día 16 de noviembre a las 8am, en el Conference Room B.

“Será la primera exhibición para el mercado latino e hispánico de esta serie impactante y extremadamente atrapante, que conquistó al público brasileño y a la crítica en el último Toronto International Film Festival, en Canadá, en donde fue exhibida” aseguró Thiago Ferreira, jefe de Ventas Internacionales de Globo.

Bajo presión es una serie acerca del día a día de un equipo de médicos en un hospital de los suburbios de Río de Janeiro que, con recursos escasos y en un ambiente caótico, hacen lo imposible para salvar vidas. Los dramas de los pacientes se entrelazan con los asuntos personales de cada uno de los médicos. Parte de las escenas se grabaron en un ala desactivada de un hospital de Río de Janeiro, lo cual aporta realismo a la obra.

La serie tuvo gran repercusión en Brasil. La audiencia de su primer episodio fue de 44 millones de personas. De cada diez televisores encendidos, cinco estaban sintonizando la serie. Su alcance diario fue de 40,2 millones de espectadores.