Mario X. Carrasco, cofundador y director de ThinkNow

ThinkNow lanza herramienta para conectarse digitalmente a audiencia multicultural

16 de julio de 2018


Enfocada exclusivamente en el mercado multicultural, ThinkNow lanzó la primera herramienta de planificación y segmentación de audiencia, llamada ThinkNow ConneKt. La solución MarTech proporciona datos conductuales y psicográficos que combinan inteligencia móvil, datos propios insights de perfil de panel para ofrecer una visión holística de los consumidores multiculturales.

“ThinkNow ConneKt es la primera herramienta para ayudar a los anunciantes digitales a ir más allá de los esfuerzos de targeting binarios para conectarse con consumidores multiculturales en tiempo real y obtener un ROI más alto en su inversión publicitaria” dijo Mario X. Carrasco, cofundador y director de ThinkNow.

Los datos se actualizan constantemente y se combinan con un algoritmo de machine-learning para proporcionar un targeting en línea más sofisticado. La muestra para ThinkNow ConneKt utiliza un diseño de datos de tres marcos: seguimiento móvil, que registra sitios web visitados, GPS, cadenas de búsqueda y apps usadas; datos de origen, donde más de 1,5 millones de puntos de datos son recolectados en miles de encuestas, y datos del perfil del panel, que incluyen código postal, edad, sexo, etnia, aculturación e idioma.

Los datos se recopilan a través de múltiples puntos, incluidas encuestas y una aplicación propietaria llamada ThinkNow Knowy, que rastrea el comportamiento del usuario. Adicionalmente, la agencia se asoció con el equipo Multicultural de Google para proporcionar datos sobre las diferencias de búsqueda entre hispanos y no hispanos y las similitudes para vender el acceso a sus públicos de búsqueda multiculturales de manera más efectiva.

https;