MERCADEO

Thomas Kolster visitará Colombia en noviembre y participará en ElDorado_2018

12 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Thomas Kolster

Thomas Kolster, fundador y director creativo de Goodvertising Agency, será uno de los ponentes de ElDorado_2018, donde analizará las claves que cualquier negocio debe tener para generar impacto con sus productos y servicios, y hablará sobre la manera de lograr la sostenibilidad en el mundo publicitario.

Thomas Kolster, autor, orador, crítico y experto internacional en comunicación sostenible de Sr. Goodvertising, es el creador del concepto Goodvertising y autor del libro del mismo nombre, centrado en las buenas prácticas empresariales en el mundo del marketing y la publicidad; propone que este concepto sea usado para mejorar el planeta y educar a la sociedad en la construcción de un mundo más agradable a través de anuncios mejores que los hasta ahora vistos, con una finalidad humana y no solo comercial.

En el proceso de transición global hacia una economía sostenible, en la que se analiza constantemente el papel que juegan los negocios en la sociedad y los seres humanos como pieza clave para la innovación, Thomas Kolster enfocará su discurso transformador y concientizador al mercado colombiano en el taller “Future Proof” que dictará en el marco del Festival el próximo 4 de noviembre.