TECNOLOGÍA

Thomas McCarthy de Bitmovin: México es un mercado clave que adopta rápidamente las innovaciones tecnológicas

4 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Thomas McCarty Bitmovin

Bitmovin destaca la importancia del mercado mexicano en el sector OTT y para ello ofrece soluciones ideales buscando hacer más eficiente la entrega de contenido a través de streaming.

Thomas McCarthy, gerente de Ventas de Bitmovin para Latinoamérica, resalta: “México es un mercado clave y de los principales de Latinoamérica. Es un mercado que siempre está atento y que adapta rápidamente las innovaciones tecnológicas. Con empresas que son típicamente de las primeras en el mundo que adoptan nuevas herramientas en sus proyectos. La tecnología que ofrece Bitmovin es ideal para trabajar en este tipo de mercados”.

Y añadió: “En México contamos con comentarios muy positivos sobre nuestra tecnología y soluciones. Es interesante para los clientes la manera en que mejoramos sus procesos y hacemos más eficiente sus flujos de trabajo en el encoding, el player y nuestra solución de analítica, que le permite hacer su labor con más calidad, menos bitrate, bajar el consumo de almacenamiento de sus sistemas junto a menos ancho de banda al llevar sus contenidos a los CDN”.

“Hemos realizado varias demostraciones en México y a nuestro player le está gustando mucho la eficiencia que produce gracias a su concepción modular donde el cliente puede escoger y diseñar el player a la medida de lo que necesitan. Es un player muy ligero que responde más rápido”.

“También está siendo muy bien recibido el multicodec, donde el player de manera inteligente puede escoger el mejor códec con el mejor browser y así ofrecer la mejor experiencia de usuario”.