Antonio Satta, director de Ventas de GatesAir para la zona sur de la región Cala

Thomson Broadcast adquiere GatesAir 
26 de abril de 2022

Thomson Broadcast firmó un acuerdo definitivo para adquirir GatesAir.

GatesAir es una empresa de renombre en la industria de la radiodifusión con un historial de potenciar las redes por aire en todo el mundo con una confiabilidad sin igual durante los últimos 100 años.

Antonio Satta, director de Ventas de GatesAir para la zona sur de la región Cala, comentó que en la región se han desarrollado muy buenos y amplios proyectos, que garantizan la continuidad de la operación.

La empresa ha experimentado recientemente un fuerte crecimiento, luego de una participación muy exitosa en el programa North America Spectrum Repack. La combinación de GatesAir con Thomson Broadcast creará una plataforma integral a escala con mayores capacidades en innovación, diseño y eficiencia del producto y una cartera ampliada de soluciones integrales de transmisión llave en mano.

“GatesAir ya es un líder indiscutible en la industria de la transmisión, y nuestra combinación con Thomson Broadcast creará una compañía combinada de mayor escala aún más adecuada para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes en todo el mundo” dijo Bruce D. Swail, CEO de GatesAir.

“Estoy muy orgulloso del equipo de GatesAir por su liderazgo e innovación en esta industria durante el siglo pasado y espero ingresar a los próximos 100 años como un negocio aún más fuerte que aprovecha las fortalezas de dos marcas de transmisión legendarias”.
https;