Bruce Boren, CEO de THR3 Media

THR3 Media Group, Alebrije Producciones y Tintorera coproducen la película Polvo
29 de enero de 2019

La película Polvo, ópera prima de José María Yazpik, es filmada bajo una coproducción entre THR3 Media Group, Alebrije Producciones y Tintorera Producciones.

El rodaje del fime comenzó en septiembre en San Ignacio, Baja California, y cuenta con locaciones en Tijuana. Yazpik dirige y protagoniza el filme, y además escribió los guiones con Alejandro Ricaño. En el elenco también participan Mariana Treviño, Joaquín Cosío y Jesús Ochoa.

“Estamos entusiasmados por firmar este acuerdo con THR3 Media Group, estoy segura de que esta relación brindara grandes éxitos en el futuro” dijo Mónica Lozano, directora y fundadora de Alebrije Producciones.

“Mónica y Eamon han participado en algunas de las películas más importantes de México como: Amores Perros, Arráncame la vida, No se aceptan devoluciones, y ¿Qué culpa tiene el niño?. La mancuerna que estamos creando con Alebrije dará mucho de qué hablar, su experiencia combinada con nuestro gran equipo producirá proyectos de gran calidad” agregó Bruce Boren, CEO de THR3 Media.
https;