Bruce Boren de THR3 Media Group

THR3 Media Group, Alebrije Producciones y VSC Capital producirán Mi mamá se fue de viaje

25 de enero de 2019


Una nueva versión de Mi mamá se fue de viaje, la película más popular en Argentina, será coproducida por THR3 Media Group, Alebrije Producciones y VSC Capital.

El filme, cuyo rodaje comenzó el 26 de noviembre, estará protagonizado por Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Nina Rubin, Jorge Poza, Arturo Echeverria, Mauricio Isaac y Mayrin Villanueva, entre otros. Se espera su estreno para este año.

“Nuestro acuerdo con THR3 Media nos ha entusiasmado, estamos trabajando varios proyectos en conjunto, los cuales —estoy segura— serán de gran éxito” dijo Mónica Lozano, directora y fundadora de Alebrije Producciones.

“Apenas conocimos la película, vimos una oportunidad de adaptación al mercado mexicano, debido a su gran potencial; es una comedia que apela a los valores familiares” dijo Francisco Cordero, cofundador de VCS Capital, un fondo de inversión privada de México, creado el año pasado. “Nos alegra replicar el modelo de negocio con Mónica Lozano, de Alebrije, por tercera vez; sin duda, es una sociedad perfecta” agregó Marco Forte, cofundador de VCS Capital.

Bruce Boren, CEO de THR3 Media, señaló: “El acuerdo nos ha llenado de grandes proyectos y excelentes alianzas. Ahora trabajamos en una colaboración con Diamond Films, una distribuidora que se ha posicionado como líder en la distribución de cine”.