David Chocarro será el protagonista del primer largometraje del acuerdo, Como anillo al dedo

THR3 Media y Animal de Luz Films crean alianza para producir largometrajes para cine y plataformas de TV

04 de septiembre de 2019


THR3 Media Group y Animal de Luz Films sellaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto los próximos años.
 
A Animal de Luz de Inna Payán, reconocida por La jaula de oro (2013), la película mexicana más premiada de la historia, se une Luis Salinas, productor de Las 13 esposas de Wilson Fernández (2013) para Televisa y El recluso (2018) para Telemundo, proyectos en los que hizo mancuerna con Payán, además de La jaula de oro.
 
“Ya hemos colaborado en el pasado, ahora toca abrir una puerta nueva; tener un alcance enorme que satisfaga a distintas audiencias. Con THR3 solo se expanden las oportunidades” expresó Salinas.
 
Los proyectos venideros tendrán la calidad fílmica de Animal de Luz y Luis Salinas y la capacidad de producción, financiamiento y comercialización de THR3 Media.
 
El primer largometraje, ya en fase de producción, será Como anillo al dedo, protagonizado por el argentino David Chocarro (Santito en el El recluso) y Dulce María, quien con esta producción debutará en cine.
 
“Buscábamos tener un sello de calidad en todos nuestros proyectos. Y qué mejor que de la mano de Animal de Luz Films, Inna (Payán) ha logrado reconocimiento a nivel nacional e internacional con un extenso número de premios” declaró Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.
 
Payán reconoció que “la industria de cine de arte la tenemos muy bien medida y nos encanta. Ahora queremos conquistar un mercado que cautive un público más diverso e internacional, de la mano de THR3 Media”.