TELEVISIÓN

Thriller sobrenatural Desalma de Globoplay adquirido por Hulu de Japón

8 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Desalma de Globo

Desalma (diez capítulos), serie original de Globoplay que combina suspenso, misterio, atmósfera mística y brujería, pronto se estrenará en Japón en la plataforma Hulu. El thriller sobrenatural tendrá sus primeros tres episodios disponibles el miércoles 17 y luego se estrenará un nuevo episodio cada semana.  
 
En la noche de la tradicional fiesta pagana Ivana Kupala, la hija de la hechicera Haia (Cassia Kis) desaparece en el medio del bosque. Su cuerpo aparece días más tarde en el río y la tradicional celebración es borrada del calendario festivo de la ciudad. Treinta años después, la población se prepara para traer la fiesta de vuelta, pero acontecimientos aterradores y un peligroso ritual de transmigración de almas conmocionan a la comunidad y exponen los secretos de un crimen que vincula el destino de tres familias a lo largo del tiempo.  
   
Desalma es una serie creada y escrita por Ana Paula Maia con dirección artística de Carlos Manga Jr. y dirección de João Paulo Jabur y Pablo Müller. El elenco reúne nombres consagrados y jóvenes talentos, como Cassia Kis, Claudia Abreu, Maria Ribeiro, Bruce Gomlevsky, Anna Melo, Camila Botelho, Valentina Ghiorzi, entre otros.