TECNOLOGÍA

Tiago Willveit de Aputure: Ofrecemos soluciones de iluminación muy competitivas para el mercado independiente

16 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Tiago Wilvett Apeture

Aputure ofrece soluciones de iluminación para cineastas independientes a precios muy competitivos. “Nos estamos enfocando en aquellas producciones que no cuentan con mucho presupuesto, no obstante, debido a la calidad de nuestros productos, muchos cineastas y clientes high end están adquiriendo nuestros productos” destaca Tiago Willveit, desarrollador de Negocios de Aputure, empresa de iluminación que introduce Amtec en el mercado mexicano.
 
“Son soluciones que se caracterizan por usar poca energía, no desprenden mucho calor, e iluminan con la misma calidad que las luces de tungsteno”.
 
“Contamos con el modelo Tri-8, que se puede instalar en una grúa, cambiar los colores con la manipulación de un botón, y la intensidad también se puede modificar. Tiene igualmente la posibilidad de manejar el soft de acuerdo a las necesidades del cliente. Las baterías pueden durar unas 3 horas y media o más. Son luces que responden muy bien y se pueden equiparar con las luces guías evitando el flicker”.
 
“También resalta la 300d Mark II que es muy poderosa. Es una solución un 20% más brillante, más duradera, más portátil y más inteligente que el 300d original. Además, se puede controlar desde una app en el smartphone” destaca Willveit.

Ver En Vivo