TELEVISIÓN

Tiago Worcman de Viacom: Confirmamos la renovación de Se rentan cuartos de Comedy Central Latinoamérica

29 de octubre de 2019

Tiago Worcman 19

Viacom anunció la renovación para una segunda temporada de Se rentan cuartos, la primera serie de comedia guionada mexicana de Comedy Central Latinoamérica y su primer sitcom original. La primera temporada estrena este miércoles 30, a las 10pm.

“No podíamos esperar más para poder confirmar la renovación de Se rentan cuartos. Liderada por un increíble ensamble de actores y un talentoso equipo detrás de cámaras, esta historia sobre la lucha de clases es solo la puerta de entrada a una divertida, colorida y muy mexicana historia de comedia familiar” expresó Tiago Worcman, VP sénior y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

Se rentan cuartos es producida para Comedy Central por Viacom International Studios (VIS) a través de Endemol Shine Boomdog. El sitcom cuenta con el guion de David Hernández. En el elenco están Itatí Cantoral, Armando Hernández, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña, Carlos Espejel, María Chacón, Jorge Ortín, entre otros.

La producción cuenta la historia de una familia que cae en bancarrota y debe comenzar una vida nueva, aprendiendo lecciones de humildad, luego de tener una vida muy privilegiada. “Deseamos el mejor inicio de temporada para la serie y estamos ansiosos de poder seguir contando la historia de esta familia el próximo año” expresó Worcman.