Tiago Worcman
Tiago Worcman de Viacom: MTV registró en México el mejor rating desde 2011
12 de febrero de 2019

En enero de 2019 MTV registró el mejor rating en México desde agosto de 2011 y se posicionó en ese país como el canal de TV de paga #7 en el demo juvenil 18-24 años, aumentando 48% su desempeño respecto al promedio del mes anterior y 233% respecto a enero 2018, según datos de Kantar Ibope.

“Crear contenido local original ha sido fundamental para el crecimiento sostenido de MTV a nivel regional y el excelente desempeño del canal en México es prueba de ello. La fuerza de MTV se debe en gran parte a su capacidad de reinventarse y crear contenido que solo podrías ver en nuestra pantalla y estamos seguros de que la audiencia se sorprenderá con lo que tenemos preparados para ellos en 2019” dijo Tiago Worcman, VP sénior y gerente de Marca para Música y Entretenimiento en Viacom Américas.

El exitoso desempeño de MTV se debe a la fuerte estrategia de contenido original incluyendo Acapulco Shore, Acaplay, La venganza de los ex, Catfish, Lindsay Lohan: dueña de la playa y Geordie Shore. Tras el masivo éxito de sus producciones originales locales, MTV se encuentra en producción de su nueva apuesta original llamada Resistiré, un ambicioso reality show de competencia coproducido con Mega que será grabado enteramente en Chile e incluirá elenco de varios países de América Latina y Europa, con estreno programado para marzo.
https;