TELEVISIÓN

Tiago Worcman de Viacom: Trabajamos con Amazon Prime Video en Ex on the beach Brasil: Celebrities

26 de agosto de 2019

Tiago Worcman 19

Comenzó la producción de Ex on the beach Brasil: Celebrities, hecha por Viacom International Studios (VIS) en exclusiva para MTV y Amazon Prime Video.

Ex on the beach es un innovador formato internacional de MTV, con exitosas versiones locales realizadas alrededor del mundo. Estamos muy contentos de trabajar con Amazon Prime Video y agregarle aún más emoción a esta edición especial hecha en Brasil con celebrities locales” expresó Tiago Worcman, VP sénior de MTV en Latinoamérica.

El reality se graba en la ciudad de Trancoso, Brasil, y se estrenará a finales del año en Brasil por MTV y en el resto de la región a través de Prime Video. En esta edición participarán MC Rebecca, Leo Picon, Hana Khalil, Tulio Rocha, Cinthia Cruz, Fábio Beltrão, Rafaela Porto y Flávio Nakagima. También se sumarán participantes de antiguas ediciones: Stefanie Bays, Any Borges, Gui Araújo y Lipe Ribeiro.

Ex on the beach se ha convertido en el formato más adaptado de MTV, desde su lanzamiento en 2014, con 15 adaptaciones locales.

Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS, agregó: “Es un placer continuar desarrollando y produciendo contenido de alta calidad para servicios de streaming como Prime Video, y al mismo tiempo seguir posicionándonos como el estudio líder en desarrollo y producción de contenido para distribuir por todo el mundo”.