TELEVISIÓN

Tiago Worcman de ViacomCBS: El éxito de nuestras marcas está en las producciones locales

12 de febrero de 2020

Miryana Márquez

Tiago Worcman Natpe 20

Para Tiago Worcman, VP sénior y brand head de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, el éxito de las marcas de la empresa está en las producciones locales.

Comentó que uno de los éxitos de ViacomCBS en LatAm en 2019 fue el lanzamiento de Porto dos Fundos en México, donde lleva el nombre de Backdoor.

“Lanzamos con la intención de hacer mucho ruido”, por eso están presentes en YouTube, Comedy Central y Amazon Prime Video. El video alcanzó 43 millones de vistas en cuatro meses, señaló.

A finales de enero de 2020, estrenaron la segunda temporada de Se rentan cuartos en Comedy Central en México para toda Latinoamérica. “En cuanto a MTV, estamos en producción de dos realities, uno para Brasil, otro para LatAm”.

Además en la región, entre otros, están preparando la temporada 7 de Acapulco shore, que harán en Mazatlán. También tendrán a Ana de la Reguera para Comedy Central, Amazon Prime y PantaYA en EE UU, y la serie Fleabag en exclusividad en TV paga para Comedy Central.

Adquirieron For life, que tendrá una ventana exclusiva en Paramount+ y después irá para Paramount Channel.

Para este año, lo importante es que “las marcas se mantengan fuertes en todas las plataformas” y explicó que no solo tienen metas en lineal sino en digital (incluidas las redes).