Jimmy Sirven, VJ de MTV, y Tiago Worcman, de ViacomCBS

Tiago Worcman de ViacomCBS: Octava edición de MTV MIAW 2021 introducirá categoría Transforma y se realizará sin audiencia en vivo
Maribel Ramos-Weiner|09 de julio de 2021

La octava edición de los premios MTV MIAW 2021, que se crearon en 2013 como los MTV Millennials Awards, regresan a la pantalla de la señal de ViacomCBS este martes 13 a las 10pm (hora México), luego de un año de receso por la pandemia. En una rueda de prensa encabezada por Tiago Worcman, VP sénior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas, y con la presencia de las cantantes e influencers Kalis Uchis y Kenia Os, quienes conducirán por primera vez el show, se pudo conocer que esta edición se realizará sin audiencia en vivo.
 
“Los MIAW son especiales porque celebramos lo más pop de los jóvenes, que van desde influencers hasta gamers. Es una premiación muy divertida y diversa” apuntó Worcman, quien mencionó que este año se agrega un nueva categoría, la de Transforma MIAW, para reconocer a la gente que impulsa cambios positivos en su comunidad. “El premio se apoya en dos ejes sociales muy importantes para MTV: la igualdad de género y el movimiento LGBTQ+” apuntó. Worcman enfatizó que este show siempre está en constante evolución y agregan categorías que reflejan lo más relevante de la cultura pop.
 
Otras novedades serán el regreso de la cantante Danna Paola, del español C Tangana y la presentación de Christian Nodal con su éxito Botella tras botella.
 
Worcman recordó que ya el formato de este premio ha sido adaptado a Brasil, donde se realiza desde hace tres años y no descartó que se extienda a otras latitudes.
 
El MTV MIAW 2021 por primera vez será emitido simultáneamente en la página de MTV en Facebook, Comedy Central y Paramount+. Además, es la primera vez que lo conducen dos mujeres.
https;