Tiago Worcman

Tiago Worcman de ViacomCBS Networks Americas: Confirmada séptima temporada de Acapulco shore

20 de enero de 2020


Después de una temporada que alcanzó rating histórico y rompió récord de audiencia, MTV Latinoamérica confirmó la séptima temporada del reality show Acapulco shore, que será grabada en Mazatlán. Contará con la participación de algunos de los miembros originales del reality, así como el debut de nuevos integrantes y se verá por MTV.
 
“Desde la primera entrega, el reality ha desafiado los límites de la televisión e impactado la cultura pop juvenil en formas que no nos hubiéramos imaginado. Estamos listos para llevar la producción al siguiente nivel y por primera vez desde la vibrante ciudad de Mazatlán” dijo Tiago Worcman, VP sénior y brand head de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas.
 
En 2019, Acapulco shore logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia Shore, superando a los realities Jersey shore, Geordie shore y Super shore y se ha posicionado en decenas de ocasiones como uno de los temas más comentados en redes sociales en América Latina.
https;