Álvaro Salazar y Ticiana Mancini

Ticiana Mancini y Álvaro Salazar de GUT Buenos Aires Ganan en Cannes Young Lions 2020

29 de junio de 2020


Fue una edición especial de Young Lions. Esta vez todas las duplas podían inscribirse y participar remotas. En este caso, Cannes Lions se asoció con la UNWFP, y el brief se trataba de presentar ideas que contribuyeran a achicar el gap entre el desperdicio de comida y el hambre en el mundo.

La idea de Álvaro y Ticiana se basó en una app que permitiría escanear cualquier receta de Internet o de un libro, y recomendaría nuevas recetas a partir de los desperdicios que se pudieran generar de la primera, evitando así que muchos ingredientes terminaran en la basura.

“¡Increíble! Más considerando que somos dupla desde hace poco tiempo y que aún no trabajamos en persona en la agencia. No lo podemos creer. Definitivamente, lo más productivo que hicimos en la cuarentena” confesó la dupla ganadora.

“Alvi y Tici todos los días nos muestran su talento y sus ganas. Este tercer puesto para Argentina en un Cannes tan especial y competitivo por ser abierto a todas las duplas del mundo, es enorme. Estamos muy orgullosos de que formen parte de GUT” dijeron Matías Lafalla y Ramiro Gamallo, DGC de GUT Buenos Aires.
https;