MERCADEO

Tide de P&G recluta a las celebridades con sus cold callers para impulsar la sostenibilidad

6 de abril de 2021

Liz Unamo

Campaña con Annie Murphy de P&G

La marca de detergente Tide de Procter & Gamble está promoviendo los beneficios ambientales de lavar la ropa en agua fría con una campaña protagonizada por el rapero Ice-T y el luchador “Stone Cold” Steve Austin. El esfuerzo incluye varios anuncios que muestran al dúo haciendo llamadas a celebridades como Annie Murphy y Mark Messier, para ahorrar dinero en sus facturas de energía usando agua fría.

Otras celebridades involucradas en el esfuerzo incluyen al Sr. T y al rapero Vanilla Ice. P&G está trabajando con Saatchi & Saatchi NY en la campaña, que es parte del esfuerzo más amplio #TurnToCold de Tide. Los anuncios se transmiten por televisión, video en línea, digital, social, radio y en la tienda.

La campaña Tide Cold Caller, que muestra a Tide divirtiéndose con el marketing orientado a un propósito sin dejar de ser un mensaje para la marca, coincide con el lanzamiento de la promesa de Tide 2030 Ambition de disminuir su huella de carbono. El impulso de la sostenibilidad incluye un enfoque sobre cómo los consumidores usan Tide para reducir el uso de energía, según un anuncio separado del 18 de marzo.