La nueva producción está compuesta de ocho episodios de 30 minutos

Tierra incógnita nueva serie de Disney+ que es realizada por Non Stop debuta el 8 de septiembre
04 de agosto de 2022

La serie de terror, misterio y aventura, Tierra incógnita, desarrollada íntegramente en Latinoamérica por el sello Disney+ Original Productions, estrena globalmente en Disney+ el 8 de septiembre, en el marco de la celebración mundial del Disney+ Day. Es realizada por Non Stop y dirigida por Sebastián Pivotto.
 
Disney+ Day es una jornada que incluye experiencias especiales para fans y suscriptores, y el estreno de nuevo contenido de sus marcas principales. Mientras se lanzó un adelanto y el primer póster de la serie.
 
La nueva producción que está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración, sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.  Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.
 
Completan el elenco de Tierra incógnita Tomás Kirzner (Axel), Carla Pandolfi (Carmen), Verónica Intile (Julia), Ezequiel Rodríguez (Roberto), Osmar Núñez (Santiago), Silvia Kutika (Aurora), Thomas Lepera (Pablo), Azucena Zhou (Lila), Lautaro Delgado Tymruk (Daniel), Valentina González (Sabrina), Fernando Malfitano (Javier), Joaquín Ochoa (O11CE, Disney XD – Agustín), Martín Armendáriz (Guillermo) y Sebastián Sinnot (Disney Bia, Disney Channel – Federico).
 
Tierra incógnita forma parte de la oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, con el compromiso de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras y sumando a talentos locales tanto delante como detrás de cámara.

Ver adelanto
https;