Finding Jericho en TikTok

TikTok lanza serie de comedia con un costo de suscripción
02 de junio de 2022

TikTok lanzó este jueves 2 a las 9pm una serie de comedia con Pearpop, protagonizada por el creador de contenidos Jericho Mencke. La producción, llamada Finding Jericho, cuenta con ocho episodios de 30 minutos de duración, y la plataforma cobrará un costo de suscripción de US$4,99 para poder disfrutar de la serie completa.

Los dos primeros episodios de Finding Jericho se podrán disfrutar gratis, pero para terminar de ver los seis faltantes habrá que pagar la suscripción. Luego del lanzamiento del jueves 2, el resto de los episodios saldrán todos los martes y jueves en el mismo horario de las 9pm.

El show es producido por Pearpop, la plataforma creadora de contenidos fundada por Cole Mason, Spencer Markel y Guy Oseary. Los ejecutivos de Pearpop Zack Bernstein y Austin Sokol, al igual que el mismo Jericho Mencke, serán los productores ejecutivos.

“Estamos emocionados de ver este hito de nuestra primera serie digital de Pearpop con TikTok y lo que ha significado para la marca. También estamos encantados por esta comedia documental única en su estilo, y muy orgullosos de mostrarle al mundo lo que tanto Jericho como Pearpop hemos creado juntos” dijo Cole Mason, CEO de Pearpop.
https;