MERCADEO

TikTok se une a Horizon Media en su primera asociación con una agencia en EE UU

17 de noviembre de 2020

Liz Unamo

TikTok Celular

Para las plataformas de redes sociales, firmar una asociación con una gran agencia es una señal de crecimiento e influencia. TikTok obtuvo ese reconocimiento de Horizon Media el martes 17, en la primera asociación de este tipo entre la aplicación de redes sociales china y una agencia estadounidense.

La asociación permitirá a Horizon Media obtener un primer vistazo a los nuevos productos publicitarios y obtener descuentos en los medios de TikTok, así como la oportunidad de influir en su hoja de ruta de productos publicitarios en función de las necesidades del cliente.

TikTok también ofrecerá un servicio y soporte de “guante blanco” para los clientes de Horizon Media y en nuevos lanzamientos comerciales, así como oportunidades ampliadas de aprendizaje y desarrollo para los empleados de Horizon. La asociación se renovará anualmente. “Desde que comenzó la pandemia, hemos visto un crecimiento significativo en TikTok desde el punto de vista del alcance” dijo Michael Dobson, VP de estrategia de redes sociales y compras en Horizon Media. “TikTok permite que las marcas se conecten de formas creativas que otras plataformas no lo hacen”.

Horizon ha trabajado en estrecha colaboración con TikTok este año, sobre todo a través de Blue Hour Studios, una empresa conjunta entre la agencia de medios y Group Nine Media.