MERCADEO

Tim Castree de GroupM: Esperamos que al unir a la industria podamos entender mejor a la nueva mayoría en EE UU

19 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Tim Castree GroupM

Para ayudar a las marcas a adaptarse mejor a los cambios demográficos en EE UU y asistirlas en desarrollar su planificación de audiencias y estrategias de medios, GroupM y ocho grupos de medios, tecnología y publishers, como Google, Disney y Twitter, unen fuerzas para lanzar una nueva consultoría llamada New Majority Coalition (Coalición Nueva Mayoría).
 
“En relación con esta realidad cultural y reconociendo la oportunidad de negocio, esperamos que al unir a la industria podamos entender mejor a la nueva mayoría y construir relaciones de marca auténticas, sostenibles y atractivas con ellos” destacó Tim Castree, CEO del GroupM.
 
La New Majority Coalition desarrollará herramientas y soluciones para ayudar a las marcas a prepararse para atraer a la nueva mayoría, e incluirá una herramienta de preparación de referencia y soluciones de contenido multiplataforma. También se está desarrollando un programa de comunicaciones universal para ayudar a impulsar la adopción de estrategias de medios más efectivas que lleguen a los consumidores multiculturales, los involucren y los conecten.
 
Esta nueva coalición es una consultoría de mercadeo y contenido de propiedad minoritaria que fue fundada por Oswald Méndez y Jacqueline Hernández, y debutará oficialmente durante la Advertising Week 2019 el próximo lunes 23 de septiembre en Nueva York.