Jacob Batalon protagoniza Reginald, the vampire (10x60', Great Pacific Media, Modern Story, December Films y Cineflix Studios para Syfy, EE UU)

Tim Mutimer de Cineflix Media: El nuevo drama sobrenatural Reginald the vampire encabeza nuestra oferta para MIP TV
29 de marzo de 2022

Cineflix Rights presentó el listado de dramas nuevos, nuevas temporadas y contenido factual que el distribuidor ofrecerá desde su estand habitual del Palais des Festivals en MIP TV por primera vez desde Mipcom 2019.
 
La creciente oferta guionada de Cineflix Rights está encabezada por el nuevo drama sobrenatural Reginald the vampire (10x60', Great Pacific Media, Modern Story, December Films y Cineflix Studios para Syfy, EE UU) protagonizada por Jacob Batalon (Spider-Man: no way home), inspirada en las novelas Fat vampire, de Johnny B. Truant.
 
También ofrecen el largometraje de suspenso Sugar (1x90', Connect3 Media y Sepia Films) inspirado en la dramática historia real de las Cocaine cowgirls, dos jóvenes influencers canadienses en un viaje de ensueño que se convierte en una pesadilla cuando se enredan en un operación de contrabando de drogas.
                                                                           
Se presenta la nueva temporada de Irvine Welsh’s Crime; el drama de corrupción policial israelí Manayek; la serie policíaca de Acorn TV, Whitstable Pearl; y el éxito mundial Coroner.
 
El nuevo listado factual que se lanzará en MIP TV incluye Dream home makeovers con Sophie Robinson (6x60', Pi Productions y Motion Content Group para Channel 5, Reino Unido); Descent of a serial killer (10x60', Peninsula Television para CBS, Reality, Reino Unido, Eire, África y Polonia) y nuevas temporadas de Richard Hammond’s Workshop; My floating home; The world’s most scenic railway journeys; Inside Taronga Zoo; Ainsley’s Good mood food; Homicide: hours to kill; Killer cases; Ambulance code red; 24-hour Baby hospital y Property brothers: Forever home.
 
“Nuestra oferta de MIP TV 2022 está repleta de nuevos títulos destacados y éxitos recurrentes de algunos de los productores más creativos del mundo, todos brindan audiencia y lealtad al canal en un panorama competitivo. Estamos encantados de estar de vuelta en Cannes, y especialmente de que Jacob Batalon se una a nosotros en el lanzamiento de nuestra última serie con guion, Reginald the vampire. Las agendas del equipo están llenas y esperamos reuniones cara a cara con socios nuevos y existentes” indicó Tim Mutimer, CEO de Rights de Cineflix Media.
https;