MERCADEO

Tim Ryan de Big 4 PwC: En CEO Action for Diversity & Inclusion hemos tenido más discusiones orgánicas sobre inclusión

4 de diciembre de 2019

Liz Unamo

Tim Ryan

Timothy Ryan, socio principal y presidente para EE UU de Big 4, firma de contabilidad de la red PwC y presidente del comité ejecutivo de CEO Action for Diversity & Inclusion, destacó en una entrevista con Derek T. Dingle de BE, que desde que se lanzó esta iniciativa “tenemos más comprensión y hemos tenido más discusiones orgánicas sobre inclusión que nunca antes”, así como “mejores resultados”. Pero destacó que “también puedo decir que tenemos la oportunidad de mejorar aún más”.
 
En cuanto a cómo presidir y participar en esta iniciativa y la manera en que lo ha impactado a él como CEO y a su compañía, Ryan dijo que esta le sigue abriendo los ojos todos los días y lo inspira a hacer más. El ejecutivo, que  acaba de ser parte de una reunión sobre Action for Diversity & Inclusion donde participaron líderes de más de 300 organizaciones en Nueva York, explicó que después de la sesión, una CEO le señaló que si tiene el rol de CEO no puede tener miedo de perder su trabajo. “Eso es lo que he llegado a entender. Tiene que hacer lo que cree que es correcto para su gente y sus clientes. Si eso significa recibir un poco de crítica o ser removido del trabajo, entonces está bien. Así es como he crecido” dijo.
 
Comentó que el próximo gran paso que darán es en febrero de 2020, durante el llamado Mes de Entendimiento. “Si llegamos a 60 millones de personas a través de la coalición, estaremos increíblemente orgullosos. Ese será un gran movimiento audaz con el impulso que tuvimos con el Día del Entendimiento el 7 de diciembre del año pasado.