TECNOLOGÍA

Tim Shoulders de Grass Valley: Capacitamos a nuestros clientes para que brinden los momentos en vivo

7 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Tim Shoulders GrassValley

Grass Valley decidió fortalecer su compromiso de ser el socio de transformación elegido por los principales creadores y proveedores de contenido en vivo premium del mundo con el lanzamiento de un enfoque estratégico en video en vivo. Bajo el lema ‟We Love Live”, Grass Valley lanzó una nueva identidad corporativa y una campaña de mercadeo que apuntala su visión del futuro del mercado de los medios y el entretenimiento.

“Cada gol, cada bis, cada historia: vivir es para siempre y está en el ADN de todos en Grass Valley. Capacitamos a nuestros clientes para que brinden los momentos en vivo que son importantes para las personas de todo el mundo, desde cualquier lugar a cualquier lugar, a través de miles de millones de dispositivos” dijo Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass Valley en rueda de prensa.

Agregó que “hoy estamos fortaleciendo nuestra misión de apoyar a nuestros clientes en su transición hacia el futuro de los medios y el entretenimiento a través de IP, sóftwer y tecnologías basadas en la nube. Estamos enfocados en brindar a las empresas de medios de hoy la agilidad que necesitan para producir y entregar contenido en vivo atractivo y guiarlas hacia modelos operativos flexibles que incorporen opciones y flujos de trabajo optimizados para permitir la transformación económica”.

Se comunicó que Grass Valley permite a los propietarios de contenido y proveedores de servicios crear y ofrecer experiencias en vivo atractivas mientras agilizan y optimizan sus operaciones. Ya se trate de cámaras IP nativas o plataformas de producción en la nube de última generación.

“El nombre de Grass Valley es confiable en todos los medios y entretenimiento, lo que refleja décadas de experiencia en la industria y un profundo conocimiento de cómo entregar contenido premium en vivo” dijo Neil Maycock, CMO de Grass Valley y gerente general de playout.

‟Hemos renovado nuestra identidad corporativa para posicionar a Grass Valley en el futuro a medida que apoyamos la transformación continua de las empresas de medios que producen el contenido más valioso del mundo y, al mismo tiempo, impulsamos la innovación líder en el mercado” añadió.