TECNOLOGÍA

Timo Koch se integra a Riedel Networks como director comercial de su división de medios

21 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Timo Koch Riedel Networks

Con este nombramiento, la empresa busca expandir su negocio de conectividad, centrándose inicialmente en los entornos de transmisión y eventos en vivo.

El ejecutivo reportará directamente a Michael Martens, CEO de Riedel Networks. Bajo su cargo, Koch supervisará el desarrollo comercial y empresarial de la compañía en el sector de los medios de comunicación y entretenimiento.

Complementando la división Enterprise de la compañía centrada en SD-WAN, borde de red, seguridad y soluciones en la nube para el sector corporativo, la división de medios de Riedel Networks aprovecha la experiencia de la compañía en transmisión, deportes y eventos en vivo para ofrecer una cartera de soluciones de red adaptadas a las necesidades del mercado de los medios de comunicación y entretenimiento.

“Nos complace integrar a Timo Koch, un experto en el campo de la radiodifusión, al equipo de gestión de Riedel Networks. Con sus años de experiencia, estamos seguros de que dirigirá y dará forma con éxito a la división de medios, añadiendo su experiencia de transmisión duradera, en un contexto en el que la industria de la radiodifusión se está centrando en la producción remota y los entornos totalmente controlados por IP” comentó Michael Martens, CEO de Riedel Networks.

Cabe resaltar que Timo Koch ha llevado la mayor parte de su carrera en el campo de las operaciones de transmisión al aire libre y las instalaciones de producción. Después de que el Grupo NEP adquiriera su propia operación de unidad móvil en Bélgica, Koch lideró el rendimiento de la compañía en los principales eventos deportivos internacionales, para después supervisar el negocio internacional de Euro Media Group (EMG), el despliegue de un gran sistema de acceso a través de IP y la integración de varias unidades de negocio, incluida la reconocida operación de RF de EMG.