TECNOLOGÍA

Timur jefe de Arquitectura en Pebble Beach

18 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Yucel Timur Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems anunció el nombramiento de Yucel Timur como el nuevo jefe de Arquitectura de Soluciones de la compañía. Reportando al CEO de Pebble Beach Systems, Peter Mayhead, Yucel lidera equipo de arquitectos de soluciones de la compañía que son responsables de las soluciones propuestas y entregadas a los clientes de Pebble en todo el mundo.

Como un experimentado profesional de la industria con más de dos décadas de experiencia en gestión de proyectos en la industria de tecnología de medios y entretenimiento, Yucel anteriormente ocupó altos cargos en Sony Professional Solutions Europe y NOWTV (parte de Sky UK) y dirigió iniciativas tecnológicas clave en la BBC.

“Mi experiencia en la entrega e implementación de soluciones de vanguardia me ha brindado información valiosa sobre la mejor manera de entregar soluciones complejas y proyectos basados ​​en TI a los clientes de transmisión. Con eso viene una apreciación de cómo se usan en la vida real y, por supuesto, una conciencia de los beneficios para el usuario final” dijo Timur.

“Estoy entusiasmado con el potencial de Pebble para beneficiarse de la profundidad y amplitud de comprensión de Yucel de soluciones de transmisión complejas. Esto, combinado con sus años de experiencia en la gestión de la participación del cliente, tendrá un impacto significativo en cómo desarrollamos nuestras relaciones con los clientes, que ya son sólidas” comentó Mayhead.