TELEVISIÓN

TIS cuenta con uno de los pipeline de desarrollos más saludables y fuertes que hemos tenido en la historia de Telemundo: Juan Ponce de Telemundo Global Studios

27 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Juan Ponce de Telemundo Global Studio

Telemundo International Studios (TIS) con Underground tienen 20 proyectos actualmente en desarrollo en múltiples géneros, desde guionados, documentales hasta películas. “Tenemos un año hiperactivo. TIS y Underground están rompiendo su propio récord en desarrollo” comentó entusiasmado Juan Ponce, VP sénior de Operaciones de Producción y Estrategia de Telemundo Global Studios.

“Contamos con uno de los pipeline de desarrollos más saludables y fuertes que hemos tenido en la historia de Telemundo. Creo que es un gran momento, donde las plataformas están buscando más contenidos y tenemos al equipo de desarrollo con más influencia en Latinoamérica” apuntó.
 
Entre los proyectos están El marginal temporadas 4 y 5 para Netflix “que si bien no es un IP nuevo, ha viajado muy bien a nivel mundial” apunta. También está El diario de un gigoló, que es una coproducción, “una serie con todo el sello Underground: personajes superprofundos, con muchas dimensiones y altos valores de producción. Se producirá en Argentina, con talento no solo de ese país, sino de EE UU hispano y México. Es una producción que nos emociona mucho”. También Armas de mujer, para Peacock, viene de la mano de TIS y El recluso 2.
 
Indicó que en inglés tienen unas oportunidades latentes que los emocionan mucho, “no solo para EE UU hispano, sino para mercado general” finalizó.