TECNOLOGÍA

Titan Live de Ateme optimiza recursos

5 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

CJ Hello Diagram

Ateme y su solución de sóftwer Titan Live ofrecen flexibilidad y calidad a la hora de generar múltiples canales para diferentes pantallas.

Esta solución fue adoptada recientemente por CJ Hello, el mayor operador de cable y líder en la industria de medios de Corea, bajo MPEG-2 y transcodificación HD para la entrega de servicios de video de alta calidad a sus espectadores.

TIitan Live permite que CJ Hello brinde una experiencia premium a sus clientes, al tiempo que brinda los siguientes beneficios principales: OPEX más bajo, pues con el MPEG-2 de alta eficiencia de Ateme (HE-MPEG-2®) CJ Hello puede ahorrar ancho de banda y agregar canales HD adicionales al transpondedor existente; además, dispone de operaciones flexibles, ya que el sóftwer de Ateme es independiente del servidor y puede ejecutarse en cualquier infraestructura de nube privada / pública y dentro / fuera de las instalaciones con los mismos beneficios y propuesta de valor.
 
Kim Hongik, CTO, CJ Hello, comentó: “Después de haber implementado inicialmente la solución Titan de Ateme para virtualizar nuestra tecnología tradicional basada en járdwer el año pasado, ahora nos complace elegirlos nuevamente para ofrecer servicios de video de alta calidad a nuestros espectadores. Su solución tiene la mejor calidad de video y ofrece un ahorro de ancho de banda MPEG-2 más eficiente que cualquier otro proveedor, a la vez que brinda soporte incomparable, una arquitectura de sistema flexible y simplicidad operativa”.