TECNOLOGÍA

Titon de Anton/Bauer y Gemini de Litepanels son propuestas de VItec para IBC2019

21 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Anton Bauer Titon

Vitec Production Solutions asegura que la novedad de IBC2019 será Titon, la nueva serie de baterías con montura V o Gold Mount de Anton/Bauer, diseñadas para producciones en el lugar, que ofrece a los clientes una solución versátil para potenciar su historia.
 
Titon, que se ofrece en modelos de 90Wh y 150Wh, alimenta las cámaras de cine digital HD-DSLR, sin espejo, ENG y digital, así como los paneles LED, incluida la nueva luz RGBWW suave Gemini 1×1 de Litepanels. Con P-TAP y puertos USB inteligentes de alta velocidad, Titon también puede alimentar accesorios como transmisores inalámbricos, monitores y dispositivos inteligentes.
 
“IBC2019 es el foro perfecto para que los equipos de ENG y los cineastas independientes experimenten todas nuestras últimas soluciones para capturar imágenes de alta calidad en cualquier lugar, en cualquier entorno y en cualquier terreno” señaló Dave Dougall, VP de Ventas para EMEA y Asia Pacífico de Vitec Production Solutions.
 
Así mismo, el nuevo Gemini 1×1 Soft hará su debut europeo en IBC2019. Se trata de una luz LED todo en uno, con calidad de cine, fácil de transportar y rápida de instalar en el estudio o en exteriores. Como verdadero panel suave RGBWW, Gemini 1×1 Soft ofrece un ajuste de color de espectro completo a un precio notable y en un paquete increíblemente versátil y fácil de controlar.