Manuel Abelleyra, presidente de DIRECTV Latin America será uno de los encargados de dar la primera conferencia académica

Titulares de Telecom y DIRECTV debatirán sobre el futuro del sector en Jornadas 2019

11 de septiembre de 2019


Para la 29º edición de Jornadas Internacionales 2019, que se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires, se contará como una de las novedades más relevantes, la participación de las máximas autoridades de Telecom y DIRECTV en Argentina y la región.
 
Bajo la organización de Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), sus presidentes, Walter Burzaco y Sergio Veiga, respectivamente, junto a autoridades nacionales y funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), inaugurarán oficialmente el evento.
 
Carlos Moltini y Manuel Abelleyra, CEO de Telecom Argentina y presidente de DIRECTV Latin America, respectivamente, serán los encargados de disertar en la primera conferencia del miércoles 25, en la que evaluarán los “Desafíos de la industria en la era digital”.
 
El primer día contará con las tradicionales sesiones académicas, técnicas, exposición comercial y una charla dedicada al desarrollo y evolución de la piratería, titulada: “Piratería, nuevas formas y recursos. Cómo combatirla”. Además, se planteará la urgencia de un cambio en las reglamentaciones para poder erradicarla.
 
La segunda jornada abrirá con un debate sobre “Conectividad federal”, con el objetivo de analizar cómo eliminar la brecha digital. Más tarde, llegará el momento de tratar “Los nuevos retos del sector TIC”.
 
También se llevará a cabo durante ambos días las Conferencias Cappa, con presentaciones de representantes de los principales canales de cable expositores de la muestra, como Discovery Networks con Helga Lightowler, directora de Contenido Cono Sur; AMC Networks Latin América y Turner con Mariano César, VP Content & Brands Portfolio.