TELEVISIÓN

Títulos de Ledafilms triunfan en cines y en plataformas

19 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Alejandro Leda Moira McNamara Ledafilms

El catálogo de Ledafilms, enfocado en películas de acción y thrillers para jóvenes adultos y contenidos familiares, está cosechando éxitos en América Latina.

El filme de terror The banishing, por ejemplo, estrenó con éxito en los cines de varios países de Latinoamérica, al igual que la animación Princesa por accidente.

En tanto, The vault, además de un éxito en cines se estrenó en Netflix y estuvo en el top ten de la plataforma durante cinco días consecutivos en cada territorio de Latinoamérica.

Entre los próximos estrenos en salas figura La voz del amor, película libremente inspirada en al vida de Celine Dion y protagonizada y dirigida por Valérie Lemercier. En el segundo semestre del año se lanzarán Shut in y The ledge (thriller, acción), mientras que Summit fever (drama) llegará a fines de año o en 2023.

Además, en el Festival de Cannes se presentará Father & soldier, un filme francés bélico con drama y acción protagonizado por Omar Sy (el actor de Lupin) y Jonas Bloquet.

Todos estos títulos están presentándose en LA Screenings, junto con dos contenidos que son producto del acuerdo de producción y distribución de películas sellado con Synapse de Brasil: Barraco de família y Acampamento intergaláctico.

Barraco de família es una comedia costumbrista y con mucha música de Santa Rita Filmes, protagonizada por Cacau Protásio y Lellê; y Acampamento intergaláctico es un filme de ciencia ficción infantojuvenil de Clube Filmes, protagonizada por el youtuber Ronaldo Azevedo (cuyo canal en Youtube llamado Gato galáctico tiene más de 14 millones de suscriptores).