TECNOLOGÍA

TiVo proveerá servicio de guía y metadatos a Izzi Telecom en México

13 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Guia Tivo

TiVo Corporation anunció que suscribieron un acuerdo con Izzi Telecom, uno de los principales operadores de cable en México, para proveerles la licencia para guías de programas interactivos (IPG) y plataforma de metadata para su servicio de video.

El acuerdo de un año respalda una implementación más amplia de la Guía de TiVo y agrega datos complementarios para programas de TV y video.

Izzi expandirá la implementación de la guía para sus decodificadores en la CDMX y Monterrey, y agregará metadatos que, juntos, ofrecen una experiencia de usuario intuitiva y de alta calidad. Los suscriptores de Izzi Telecom se beneficiarán de una moderna guía de programa de HD y características mejoradas que facilitan que los suscriptores encuentren y vean contenido de televisión.

“La poderosa plataforma tecnológica de TiVo es la mejor opción para nuestros clientes porque ofrece una solución completa. Una experiencia de usuario en HD con funciones avanzadas, además de alta calidad. Los metadatos permiten una experiencia atractiva para que nuestros suscriptores encuentren fácil y rápidamente los programas o películas que quieren ver en la televisión” dijo Guillermo Salcedo, director de Mercadeo de Izzi Telecom. “Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento nueva, avanzada, rápida y con una interrupción mínima del servicio”.

“Estamos encantados de asociarnos con Izzi y nos sentimos honrados por la confianza depositada en nuestras tecnologías de entretenimiento” dijo Karl Misling, VP para Latinoamérica y el Caribe de TiVo.