TELEVISIÓN

Tlnovelas estrena El cielo y el infierno este sábado 26

24 de octubre de 2019

Miryana Márquez

ECYEI

El nuevo programa El cielo y el infierno estrena el próximo sábado 26 a las 10pm por el canal Tlnovelas, y contará con transmisiones para los suscriptores de la señal en México, Latinoamérica y Europa, además de Blim TV.  

El programa, enfocado en el mundo de las telenovelas, reúne a un grupo multigeneracional que incluye a experimentados periodistas de espectáculos y a jóvenes comunicadores (Mara Patricia Castañeda, Chucho Gallegos, Matilde Obregón, Alfredo Gudinni, Dioni González, Ingrid Leija, Roberto Rondero, Gil Barrera y Alejandro Zúñiga) que como ángeles o demonios, someterán en un purgatorio lo bueno y lo malo de las telenovelas y sus estrellas para que el público decida si alcanzaron la gloria o cayeron en desgracia. La nueva emisión también contará con la participación de la reconocida actriz Carmen Salinas.
 
De esta forma, el público conocerá los secretos y misterios de sucesos ocurridos en los foros de emblemáticas telenovelas como La usurpadora, Destilando amor y El premio mayor, entre otras. La primera emisión se centrará en Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda, a propósito de su reestreno en la señal el próximo lunes 28.