MERCADEO

TM Advertising fue nombrada por Taco Bueno como su AOR creativa

9 de julio de 2017

Liz Unamo

En 2016 fue nombrada la mejor cadena mexicana por Market Force Information

La cadena de comidas mexicana-texana Taco Bueno seleccionó a TM Advertising como su agencia creativa de récord. La agencia, basada en Dallas, se encargará de manejar la creatividad digital, la estrategia de marca, la conexión con los consumidores, planificación integrada de medios, empaquetado y experiencia en tiendas de la marca.

“Después de una búsqueda competitiva, TM surgió como el socio integrado correcto para Taco Bueno” dijo en un comunicado Sarah Beddoe, CMO de la cadena desde febrero. “Juntos construiremos en una afinidad apasionada de la marca para Taco Bueno y crear incluso más promoción de marca con una campaña creativa innovadora” agregó.

Becca Weigman, CEO de TM Advertising, dijo que estaban emocionados de trabajar para una marca y cliente tan increíble. “Como nosotros, ellos son apasionados, tienen un enfoque único y están perfectamente posicionados para crecer”. Se espera que la agencia presente su primer trabajo para Taco Bueno este otoño.

Taco Bueno cuenta con 175 locales en Texas, Colorado, Misuri, Kansas, Arkansas, Luisiana y Oklahoma, y genera una ganancia anual de unos $187 millones. En 2016 fue nombrada la mejor cadena mexicana por el estudio Market Force Information.