TELEVISIÓN

TNT celebra el Día de las madres con maratón de Hasta que te conocí de Disney, Somos y BTF Media

7 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Hasta Que Te Conoci

TNT celebra el Día de las madres con la historia del Divo de Juárez en un maratón de Hasta que te conocí, que se podrá ver el domingo 10 a partir de las 11:15am (hora México).

El maratón presentará los trece episodios de la serie, además de enmarcar que en este 2020 se celebra el trigésimo aniversario del primer concierto de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en México.

Hasta que te conocí sigue el camino de Alberto Aguilera Valadez hacia un sueño de fama, en un recorrido autobiográfico que a partir de testimonios inéditos revela la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento le permitió a este cantautor desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el ícono musical más querido de México e Iberoamérica.

La interpretación de Juan Gabriel está a cargo de varios actores: Julio Román lo hace en su etapa adulta, mientras que Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick desarrollan sus distintas etapas. Junto a ellos son parte del elenco: Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Monica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michele, Alberto Guerra, Julio Román, Andrés Palacios y Ernesto Gómez, entre otros.

La serie fue producida por Disney Media Distribution, Somos Productions, Juan Gabriel, con realización de BTF Media.