TELEVISIÓN

TNT España renovó una segunda temporada de la serie Road trip producida por Buendía Estudios y WarnerMedia

27 de julio de 2020

Miryana Márquez

Ignacio Corrales de Buendía Estudios

Road trip, la serie original de TNT España producida por Buendía Estudios y WarnerMedia, tendrá una segunda temporada.

En esta oportunidad, las dos protagonistas (Nuria Roca y Esty Quesada) viajarán por España en el programa que comenzará su rodaje en otoño y que se estrenará en 2021.

Estrenada en TNT a principios de 2020, la serie narraba el viaje en auto de las dos protagonistas. Debido a su éxito en España, será distribuida internacionalmente. Dentro de unos meses la primera temporada se estrenará en EE UU en el servicio de streaming HBO Max, propiedad de WarnerMedia.

“Con Road trip todo ha sido satisfacciones. Y esto ha servido para reafirmarnos en nuestra apuesta por ideas y formatos arriesgados. Una línea en la que vamos a ahondar en otros proyectos en los que estamos trabajando” comentó José Skaf, responsable de producción propia de TNT España.

Por su parte, Daniel González, director general de las marcas de televisión de WarnerMedia en España, agregó que la continuidad de series, “consolida el éxito de nuestra estrategia de combinar grandes series internacionales con producciones locales que están teniendo un gran impacto entre nuestros espectadores”.

Para Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios, en un sector tan competitivo como el audiovisual, lograr la renovación de Road trip es una gran noticia. “Estamos muy satisfechos de seguir desarrollando y produciendo con el equipo de WarnerMedia y de ser compañeros de viaje de TNT en este proyecto”.