Asesino del olvido es protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán

TNT estrena el lunes 6 la producción mexicana Asesino del olvido de VIS y Ay Yapim
31 de mayo de 2022

TNT estrena el lunes 6 a las 11pm la producción mexicana Asesino del olvido. Durante todo junio, se podrá ver un nuevo episodio los lunes y miércoles. Está basada en la serie turca Sahsiyet (Persona) que se estrenó en 2018. La versión mexicana fue dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau y está coproducida por Viacom International Studios (VIS) y Ay Yapim.

La trama gira en torno a Pascual León (Damián Alcázar), un expolicía retirado que es diagnosticado con Alzheimer. Pascual, además de luchar contra la pérdida de su memoria, decide llevar a cabo una venganza y saldar cuentas pendientes del pasado.
 
Por otro lado, Jimena Guerra (Paulina Gaitán) es una joven policía a quien le asignan el mayor caso de su carrera. En un mundo en el que mandan los hombres, lejos de sentirse amedrentada, se centra en dar lo mejor de sí para ejecutar este nuevo reto en el que se enfrentará con la prueba más infalible para poder encontrar la verdad: su memoria.
 
Además de Alcázar y Gaitán cuenta con las actuaciones de Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina, entre otros.
 
La serie se estrenó por HBO Max en octubre de 2021 y es parte de Max Originals.

Ver tráiler
https;