Danna Paola es una de las artistas que participaron del programa

TNT estrena tercera temporada de A tiny audience de February Entertainment
03 de agosto de 2022

La serie musical A tiny audience llega a TNT con su tercera temporada este jueves 4 de agosto a las 9pm con los íconos de la música latina y estrellas en ascenso que interpretarán sus mayores éxitos y compartirán historias personales con la audiencia. Es una producción de February Entertainment creada por Maurice Keizer, producida por Christiana Carroll-Becerra, Adam Rothstein, Kees Baas y dirigida por Kevin Layne.
 
Esta temporada presentará las actuaciones en vivo de más de 15 artistas galardonados, que incluyen a Becky G, Jay Wheeler, Jessie Reyez, Danna Paola, Carla Morrison, Justin Quiles, Jon Secada, Zion & Lennox, Guaynaa, Mike Bahía & Friends, La India, Manuel Medrano, Ximena Sariñana, Aleks Syntek, Robin Thicke y Leslie Grace, entre otros. También habrá un episodio especial con la presencia de Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Cabas y Justin Quiles, quienes le rendirán un homenaje a Juan Gabriel.
 
Además, los anfitriones María Elisa Ayerbe, Sarah Packiam y Daniel René realizarán entrevistas.
 
Esta tercera temporada ya se vio en HBO Latino en EE UU y en OnDIRECTV y fue grabada apenas finalizaron las restricciones más estrictas por el covid, por lo que para muchos fue la primera oportunidad de estar frente a una audiencia real y cercana nuevamente.
https;