Plus one es protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid y por Maya Erskine

TNT Original se lanza con la primera producción original Plus one

28 de enero de 2020


El sello identificatorio del contenido original de TNT, TNT Original, que ahora incluye películas con estándar de Hollywood para Latinoamérica, se lanza en febrero con el estreno de la primera producción original Plus one.
 
A partir del 17 de febrero, todos los lunes a las 10pm (México), y con distintas rotaciones durante la semana, llegará un nuevo filme en TNT.
 
Las películas de TNT Original nacen del recién lanzado sello cinematográfico de Turner, Particular Crowd, que ya cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles para distintas plataformas y que este año espera sumar 60 nuevos títulos a su portafolio. Con TNT Original la audiencia podrá ver historias exclusivas de drama, comedia, thriller, románticas y terror.
 
Plus one, que cuenta con la producción ejecutiva de Ben Stiller y que es protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine, muestra una visión actualizada de la clásica comedia romántica de bodas. Cuenta la historia de Ben y Alice, quienes llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano. Alice, quien trata de olvidar un amor que dejó heridas, y Ben, buscando una oportunidad para conseguir una cita, deciden ser el acompañante o el plus one uno del otro. Está escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer.
 
Otros títulos que se podrán ver próximamente en TNT Original incluyen a Out of blue, Old boys, In a relationship, Feedback, Deadtectives, Burn, an acceptable loss y A bad idea gone wrong, entre otras.

https;