TELEVISIÓN

TNT Sports reformula su grilla con lema En TNT Sports nos quedamos en casa y mandan a periodistas y conductores a teletrabajo

2 de abril de 2020

Cynthia Plohn

TNT Quedate En Casa

TNT Sports es otra de las señales de TV paga que reformularon su grilla bajo el lema En TNT Sports nos quedamos en casa y, por ese motivo, los conductores y el equipo periodístico del canal trabaja desde sus casas. El anclaje horario de inicio de En TNT Sports nos quedamos en casa es las 12pm, 4pm y 7pm, de lunes a viernes.

Este nuevo formato se combina con ciclos clásicos de la pantalla de TNT Sports como Todo sobre Diego, Zona mixta con Magui Aicega, La pasión… según Sacheri, Recuerdos de selección, Artistas del KO con Osvaldo Príncipi, Mundo Pádel y La comedia no se mancha, entre otros, y repeticiones de los mejores partidos de la Superliga 2019/2020 y del torneo de Futsal AFA.

Además, Historias de El Gráfico inicia en abril su tercera temporada con nuevas historias sobre personalidades, acontecimientos y protagonistas del deporte argentino que fueron cubiertos e investigados en su momento por la revista ícono del periodismo deportivo, con la conducción de Fernando Pacini.

Diariamente, el Instagram de TNT Sports tiene entrevistas en vivo con figuras del fútbol, del deporte y del espectáculo, conducidas por los periodistas del canal desde sus casas.