TELEVISIÓN

Turner, Sony Pictures Television y Caracol se suman al especial One world: Together at home

16 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Artistas One World Together At Home

Turner, Sony Pictures Television y Caracol se unen al One world: Together at home, especial que se verá en todo el mundo por televisión y streaming, en apoyo de la lucha contra la pandemia del covid-19.

TNT lo emitirá en vivo para Latinoamérica con traducción en simultáneo al español a partir de las 7pm (México), llegando a más de 62 millones de espectadores. Chilevisión lo transmitirá en su señal abierta y en sus canales digitales a las 8pm.

Sony Pictures Television lo emitirá por Sony Channel a las 7pm (México), y al día siguiente en AXN a las 5pm (México), llegando a 55 millones de televidentes en 18 países en América Latina, incluyendo Brasil.

También se verá en la pantalla de Caracol Televisión desde las 6:45pm y en las plataformas digitales de Noticias Caracol desde la 1pm.

“AXN y Sony Channel se complacen en unir fuerzas con organismos de radiodifusión de todo el mundo para apoyar y celebrar a los valientes trabajadores de la salud que están en el frente de esta batalla” dijo Alexander Marín, EVP, Distribución y Canales de SPT para Latinoamérica. “Estamos orgullosos de llevar este importante evento a nuestro público en toda América Latina”.

“Desde TNT, la marca insignia en la emisión de los eventos en vivo más prestigiosos de la industria del entretenimiento, nos complace ser parte de esta iniciativa global One world: Together at home”.

La iniciativa es lanzada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud. Para más información de actuaciones y presentaciones consultar:

https://www.produ.com/noticias/canales-de-tv-abierta-paga-y–plataformas-de-streaming-se-suman-a-la-transmision-de-one

https://www.produ.com/noticias/canales-de-viacomcbs-en-latinoamerica-transmitiran-el-especial-one-world-together-a