Zasha Robles, productor ejecutivo de la serie, quien también desarrolla y distribuye por Spiral International

Toda la sangre será codesarrollada, producida y distribuida por Zasha Robles de Spiral International junto a STARZPLAY y PantaYA

05 de agosto de 2020


Spiral International anunció la producción de la serie de thriller de crimen Toda la sangre, en sociedad con STARZPLAY junto a Lionsgate y PantaYA, de Hemisphere Media Group. La serie será codesarrollada, producida y distribuida por el productor ejecutivo Zasha Robles, de Spiral International, subsidiaria de Etcétera Group. Toda la sangre es una de las producciones originales que anunció STARZPLAY recientemente. Será producida en México y debutará en esa plataforma en Latinoamérica.
 
“Tenemos una oportunidad fantástica de crear una serie premium basada en la Saga Casasola, y estamos encantados de darle vida a una poderosa historia que conecta a las audiencias de STARZPLAY y PantaYA con la cultura mexicana y su historia” dijo Robles.
 
Basada en la popular saga de crimen escrita por el mexicano Bernardo Esquinca, Toda la sangre cuenta la historia del periodista de sucesos Casasola, quien está determinado a resolver cada crimen que atormenta a la Ciudad de México, pero en el proceso descubre una serie de asesinatos que se asemejan a los sacrificios aztecas y que desafían las leyes naturales. La primera temporada está basada en el tercer libro de la saga, Toda la sangre, que es un tributo a la historia precolonial mexicana.
https;